Creo en David Ortiz

por el 07/04/14 at 4:52 pm

El "selfie" de David Ortiz con el presidente Obama

El “selfie” de David Ortiz con el presidente Obama

David Ortiz afirmó que no fue planificado el “selfie”, con el presidente Barack Obama, con su celular marca Samsung. Dijo que todo surgió de manera fortuita.

Su actuación en los estadios de béisbol de las Grandes Ligas le garantiza buen sitial, pero esa situación fue portada en el mundo deportivo, y todavía en la entrega de los anillos de campeones de la Serie Mundial a los Medias Rojas de Boston, varios fanáticos, con marcas diferentes de celulares, se hicieron un “selfies” con el toletero dominicano.

Además la prensa norteamericana, los fotógrafos que cubrieron el evento, captaron esas imágenes que fueron proyectadas por las agencias de prensa internacionales.

Sus números deberán ser ponderados y creemos que seguro tendrá un nicho en el Salón de la Fama de Cooperstown.

 David Ortiz explicó que se motivó al “selfie” cuando vio la acción de los fotógrafos al momento de entregar la camiseta número 44 al presidente Obama.

 “Debo tomar una foto con mi teléfono mientras yo tenga la oportunidad”, informó. ¿Por qué no creer que pudo haber sido impensado?, como señala el Big Papi y si fue planificado, dónde estaban los organismos de inteligencia de los Estados Unidos, que permitieron que se acercaran a su Presidente para utilizarlo en una campaña de esa índole.

 Creo en el toletero dominicano y de no creer, tengo que considerar la posibilidad de que los organismos de inteligencia y los miembros de la seguridad de la Casa Blanca, también estaban involucrados en el caso, para no afirmar otra cosa.

 Algo cierto en todo esto es que Samsung y los Medias Rojas de Boston sí tienen negociaciones y eso obliga a que todos los miembros de esa organización usen sus aparatos, por esa razón el Big Papi posee un celular de esa marca.

Puede ser cierto también que David Ortiz tenga acuerdo publicitario con la Samsun, pero también puede ser verdad la espontaneidad, como lo explicó él en unas declaraciones de prensa.

 Tampoco voy a culpar el fotógrafo que hizo la instantánea al  al momento en que David se hizo el selfie con el presidente Obama ni a Samsung que de manera inteligente sacó el mejor provecho de la situación y lo mismo hubieran hecho otros fabricantes como Alcatel, Nokia, Iphone, o BlackBerry, para citar algunas marcas.

 

 

Una respuestas to “Creo en David Ortiz”

  1. Juana Soto

    Abr 11th, 2014

    No, David Ortiz no tiene necesidad de eso. David posee luz propia, quizás lo hizo en broma o figureo, perdonada q ver.

Deja un comentario


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud