Alex Rodríguez y su futuro en el béisbol

por el 28/12/14 at 11:42 am

Alex Rodríguez será la 1ra base de los Yankees

Alex Rodríguez será la 1ra base de los Yankees

El dominicano Alex Rodríguez es un gran jugador de béisbol.

En un momento de su carrera fue el símbolo del béisbol mundial, pero ahora está en una situación nada favorable, enfrentando diferentes tipos de escándalos que van desde exhibición públicamente con mujeres hasta el consumo de esteroides.

Lo cierto es que los Yankees de Nueva York, equipo al que pertenece, no necesitan circos para su presencia en el público,  la distracción que ofrece A-Rod está sobrando y el equipo del Bronx cuenta con suficientes elementos para agenciarse su propia publicidad.

En la temporada 2014 quedó inhabilitado por 211 juegos, vinculado al caso Biogénesis, luego de su rehabilitación por una operación en la cadera. En enero pasado sufrió un tirón en el cuádriceps.

Lo cierto en todo esto es que un jugador con números para ser “Salón de la Fama de Cooperstown”,  está cubierto con un manto oscuro y le queda muy poco tiempo para desmontar la divulgación negativa en torno a su persona.

Cuando se hacen los aprestos para la temporada del 2015, tenemos a unos Yanquis de Nueva Y York que “dejan caer” otra situación que no favorece en nada al slugger dominicano cuando afirman que está en sobrepeso muy cerca a la fecha de llegada a los campos de entrenamiento.

Todo parece indicar que al conjunto no le interesa que A-Rod vuelva a su alineación y está buscando cualquier excusa para economizarse el pago de los millones de dólares que le restan al quisqueyano como parte de su contrato.

Alex Rodríguez y sus colaboradores tienen poco tiempo y mucho por hacer para mejorar su imagen.

Creemos que tiene las condiciones y también creemos que, un poco tarde, pero debe buscar y lo más importante, debe dejar que le manejen su imagen si le interesa finalizar su carrera por la puerta grande.

Dos cosas llaman la atención y es que se percibe que los Yankees no están en A-Rod y hasta el momento no hay ningún equipo que muestre interés por el toletero dominicano, pese a que todavía tiene algunos jonrones que conectar y carreras que empujar.

En declaraciones recientes Brian Cashman, general del equipo del Bronx, afirma que A-Rod ya no era el mismo jugador de antes, “incluso antes de la suspensión por el caso Biogénesis”.

Chase Headley será la tercera base titular del equipo, luego de que pactaran por cuatro campañas y 52 millones de dólares esta semana y se afirmó que el dominicano será relegado al plano de bateador designado.

 

Deja un comentario


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud